Evento de apoyo para Haití

9 de abril

Evento de apoyo para Haití

A-2440 Reisenberg, Kulturhalle

Haití necesita ayuda rápida y eficiente

El 12 de enero de 2010, el gobierno calculó el número de víctimas en más de 316 000 personas, las ruinas en Port.au-Prince se acumulan cada vez más, cientos de miles viven en tiendas de campañas, 2 600 personas han fallecido a consecuencia del cólera desde que se desató en octubre de 2010 y la epidemia cobra cada día otras 50 víctimas.

Desapercibida por la opinión pública, una brigada médica de Cuba compuesta por cerca de 1 200 personas y distribuidos en 40 puntos del país, constituye el grupo más exitoso de ayuda que combate el cólera y que ha atendido casi el 40% de todos los enfermos de cólera y en las regiones más apartadas de la Isla. Precisamente a Cuba, pertenece el equipo de ayuda más grande de un país y el primero en estar presente.

Con este evento pretendemos ayudar al pueblo haitiano donde más lo necesite, es decir, en la esfera de la salud. Toda la ganancia de este evento será aportada para comprar medicamentos y útiles, cumpliendo con la lista de prioridades del equipo cubano. La donación será entregada al Consulado de Haití en Austria para su envío.

PROGRAMA:
-Exposición de fotos sobre Haití
- Gastronomía y cócteles caribeños
- Presentación en vivo del grupo cubano ¨LOS COMPAY¨
- Curso gratis de baile, para principiantes de Salsa
- Tómbola con superpremios

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario