CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DEL BICENTENARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Festsaal, Rathaus
14 septiembre 2010

La Embajada de México hace una cordial invitación a la Comunidad Mexicana y a los Amigos de México en Austria, Eslovaquia y Eslovenia a asistir a la Celebración de la Fiesta del Bicentenario del Inicio de la Independencia de México.

Este festejo se llevará a cabo el martes 14 de septiembre de 2010 en la Sala de Actos (Festsaal) del Ayuntamiento de Viena (Rathaus)

de las 20:00 hrs. a las 23:00 hrs.

Habrá un programa cultural, así como comida típica mexicana, bebidas no alcohólicas, cerveza mexicana y tequila mexicano.
Los boletos tendrán un precio de € 20 euros para adultos y de € 10 euros para niños de 6 a 12 años.
A partir del lunes 23 de agosto los boletos podrán adquirirse por medio de la empresa Wien-Ticket (www.wien-ticket.at).

COMPRA DE BOLETOS
1.- Pago en efectivo:
Los boletos pueden adquirirse del 23 de agosto al 13 de septiembre en cualquier centro de venta de la agencia Wien-Ticket que aparece en el siguiente link:
http://www.wien-ticket.at/de/service/vorverkaufsstellen
Dar fecha y nombre del evento (14 de septiembre, Fiesta Nacional Mexicana).

2.- Pago con tarjeta de crédito:
Entrar a la página web: http://wien-ticket.at
Buscar el evento en la ventana “Suche” o en la ventana “Detailsuche” con el nombre Fiesta Nacional Mexicana.
Llamar al teléfono + 43 1 58885 (de 9:00 a 20:00 hrs.)
Dar fecha y nombre del evento (14 de septiembre, Fiesta Nacional Mexicana).
El pago por tarjeta de crédito deberá efectuarse a más tardar el 3 de septiembre, a fin de que los boletos puedan ser enviados a tiempo.

Los boletos pueden ser depositados por Wien-Ticket en sus centros de venta en Viena. Los boletos deberán retirarse a más tardar el 13 de septiembre de 2010.
Para toda consulta sobre la compra de los boletos Wien-Ticket ofrece información de las 9:00 a las 20:00 hrs., en el teléfono + 43 1 58885.
Los boletos sirven además como boleto para los medios de transporte público en Viena, dos horas antes y dos horas después del final del evento.

NO SE VENDERÁN BOLETOS EN LA EMBAJADA
NI A LA ENTRADA, EL DÍA DE LA FIESTA

2 comentarios:

  1. Estos mexicanos a todo le quieren sacar raja. Como se les ocurre cobrar (y NO poco) por realizar una fiesta de independencia. Hay que ver que hay que tener cara dura o tener una mentalidad muy mercantilista para hacer algo asi. Allá los idiotas que paguen por tres horas de "fiesta".

    ResponderEliminar
  2. Que ridiculos una fiesta que debieran ofrecerla para toda nuestra comunidad y cobrando! Esto solo se puede explicar por que somos un país en el que el negocio y la ventaja es lo primero. Que lamentable!

    Pedro Angúlo

    ResponderEliminar