Festsaal, Rathaus
14 septiembre 2010
La Embajada de México hace una cordial invitación a la Comunidad Mexicana y a los Amigos de México en Austria, Eslovaquia y Eslovenia a asistir a la Celebración de la Fiesta del Bicentenario del Inicio de la Independencia de México.
Este festejo se llevará a cabo el martes 14 de septiembre de 2010 en la Sala de Actos (Festsaal) del Ayuntamiento de Viena (Rathaus)
de las 20:00 hrs. a las 23:00 hrs.
Habrá un programa cultural, así como comida típica mexicana, bebidas no alcohólicas, cerveza mexicana y tequila mexicano.
Los boletos tendrán un precio de € 20 euros para adultos y de € 10 euros para niños de 6 a 12 años.
A partir del lunes 23 de agosto los boletos podrán adquirirse por medio de la empresa Wien-Ticket (www.wien-ticket.at).
COMPRA DE BOLETOS
1.- Pago en efectivo:
Los boletos pueden adquirirse del 23 de agosto al 13 de septiembre en cualquier centro de venta de la agencia Wien-Ticket que aparece en el siguiente link:
http://www.wien-ticket.at/de/service/vorverkaufsstellen
Dar fecha y nombre del evento (14 de septiembre, Fiesta Nacional Mexicana).
2.- Pago con tarjeta de crédito:
Entrar a la página web: http://wien-ticket.at
Buscar el evento en la ventana “Suche” o en la ventana “Detailsuche” con el nombre Fiesta Nacional Mexicana.
Llamar al teléfono + 43 1 58885 (de 9:00 a 20:00 hrs.)
Dar fecha y nombre del evento (14 de septiembre, Fiesta Nacional Mexicana).
El pago por tarjeta de crédito deberá efectuarse a más tardar el 3 de septiembre, a fin de que los boletos puedan ser enviados a tiempo.
Los boletos pueden ser depositados por Wien-Ticket en sus centros de venta en Viena. Los boletos deberán retirarse a más tardar el 13 de septiembre de 2010.
Para toda consulta sobre la compra de los boletos Wien-Ticket ofrece información de las 9:00 a las 20:00 hrs., en el teléfono + 43 1 58885.
Los boletos sirven además como boleto para los medios de transporte público en Viena, dos horas antes y dos horas después del final del evento.
NO SE VENDERÁN BOLETOS EN LA EMBAJADA
NI A LA ENTRADA, EL DÍA DE LA FIESTA
Estos mexicanos a todo le quieren sacar raja. Como se les ocurre cobrar (y NO poco) por realizar una fiesta de independencia. Hay que ver que hay que tener cara dura o tener una mentalidad muy mercantilista para hacer algo asi. Allá los idiotas que paguen por tres horas de "fiesta".
ResponderEliminarQue ridiculos una fiesta que debieran ofrecerla para toda nuestra comunidad y cobrando! Esto solo se puede explicar por que somos un país en el que el negocio y la ventaja es lo primero. Que lamentable!
ResponderEliminarPedro Angúlo