FIESTA DEL SOLSTICIO 2010

Círculo LATINOAMERICANO ABYA YALA
INVITA

Celebramos la llegada del Año 5518

Madrugada del Lunes 21 de Junio 04:00 hs.
Orillas del Danubio, Entre Florisdsdorfer Brücke y Nordbrücke (más cerca de Nordbrücke).


Con la voz de los ancestros, en el canto unido al corazón de la Madre Tierra, Pachamama y Pachakama y del Universo. El canto que expresan las aves en el amanecer, las flores en los colores de la vida, en el brillo de la esperanza y unidad de las estrellas. El canto que nos inspira a unificar nuestros corazones en la alegría de la vida para emprender el viaje sagrado, en este Nuevo Tiempo la responsabilidad generacional de ser parte activa del reordenamiento de la vida en este proceso de Pachakuti.

Empesaremos a juntarnos a partir de las 02.00 de la mañana del 21 de junio, (La salida del Sol ese día será a las 04:55). Esperaremos el nuevo día, haciendo música, junto a una FOGATA, contando cuentos de nuestros lugares, pasajes importantes de nuestra historia. es importante vestir sus trajes del lugar de origen, traer aguayos, ponchos y otros objetos para adornar el lugar del encuentro

El lugar de encuentro será en DONAU INSEL, exactamente entre Florisdsdorfer Brücke - Nordbrücke, más cerca de Nordbrücke.

Forma de llegar: Tomar Tranvía 31-32, bajarse en el centro y caminar 5 minutos dirección Nordbrücke.

Debemos organizarnos en grupos de familias, amigos, para llevar nuestras comidas, con preferencia, papas, maiz, quinua, camotes, queso, llajwa y otros. La carne queda a libre elección, llevar sus bebidas, frutas, ensaladas, refrescos para los niños, evitar la cocacola.

Programa:

1.- 02:00 de la mañana comienzan a llegar los jilatas, kullakas (Hermanos,hermanas), comenzamos con la música tradicional, de nuestros Sikus saldrán las melodías de música sagrada de Qhochus, Kh'antus, Italaques, Pallapallas

2 .- Cerca de las 04:00, comienza la Cermonia "HUAJTH'A CH'ALLA" que ofrecemos a nuestros Dioses Tata INTI y la PACHAMAMA, con fé, humildad.

Agradecemos por el año que pasa, por la vida, la salud, el agua, los frutos que nos da para alimentarnos la Naturaleza.Esperamos llenos de esperanza el Nuevo Año (MACHAK MARA) 5518, nos comprometemos a defender, a cuidar, nuestro Planeta la Madre Tierra (PACHAMAMA) que es el hogar de la humanidad, cuidar la Biodiversidad, la vida de las especies, que sin ellas no habría vida .

Saludamos y agradecemos de antemano. la participación de todos nuestros hermanos(as) y amigos.


JALLALLA ABYA YALA JALLALLA MACHAK MARA 5518

Círculo Abya Yala

Compartelo con tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario