HOMENAJE PÓSTUMO A FERNANDO GARAVITO , "JUAN MOSCA." EN VIENA.

LOS COLOMBIANOS POR LA DEMOCRACIA, LA JUSTICIA Y LA PAZ, DENTRO Y FUERA DE COLOMBIA, ESTAMOS DE LUTO

EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE a las 18 HORAS EN EL CENTRO ONCE, realizaremos en Viena un homenaje póstumo a nuestro gran amigo, compañero y confidente Fernando Garavito, fallecido en EE.UU, quien fuera nuestro candidato a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior. Éste es un homenaje a su vida, a su trabajo, a sus preocupaciones y a sus luchas. Uno de los intelectuales más representativos de la cultura y el periodismo colombianos, irreverente y valiente como pocos. Garavito tenía “una erudición deliciosa y no necesitaba ser pedante”.

DIRECCIÓN: “CENTRO ONCE”, en Viena Distrito 11,

Schneidergasse 15a Wien, Austria 1110

“Sí Fernando, nos hiciste sentir a cada cual, tu mejor amiga y amigo, tu mejor confidente. Y no era un ardid de candidato. Bien lo sabemos quienes te conocimos desde siempre, pero bien lo confirmamos quienes hasta ahora lo hacíamos. Finalizada la contienda, perdida la batalla, permaneciste intacto en tu afectuoso trato con unas y otros.

Igualmente intacto quedó tu espíritu para seguir haciendo del este movimiento algo que trascendiera cualquier elección porque, lo repetías constantemente, a este país había que darle un cambio”.

MOVIMIENTO MOSCA

Biografía de Fernando:

http://pdagaravito2010.blogspot.com/2009/12/fernando-garavito-bogota-colombia-1944.html

http://www.youtube.com/watch?v=91z45ckaThU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0LhMdi7tLsI&feature=related
http://www.theprisma.co.uk/es/2010/10/31/%E2%80%98juan-mosca%E2%80%99-y-sus-batir-de-alas-in-memorian/#comment-3197


Están cordialmente invitados y por favor haga circular esta invitación a las personas que realmente estimaron a Garavito y/o su obra.
Muchas gracias,

COMITE VIENA PDA AUSTRIA

http://www.polomosca.com/

http://networkedblogs.com/9SiZQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario